un empleado prendió fuego una imprenta y dejó un mensaje para sus compañeros de trabajo

un empleado prendió fuego una imprenta y dejó un mensaje para sus compañeros de trabajo

Un hombre prendió fuego durante la madrugada la imprenta donde trabajaba y luego se quitó la vida en el barrio de Boedo, en la ciudad de Buenos Aires. Los investigadores encontraron mensajes escritos en las paredes y confirmaron que el hombre había sido denunciado por abuso sexual.

La Policía de la Ciudad y los bomberos llegaron al lugar tras el llamado al 911 de su pareja, quien había alertado por la tenencia de un arma de fuego y la amenaza de quitarse la vida.

La mujer llegó lugar, en la calle Quintino Bocayuva 1471, luego que el hombre enviara mensajes a sus hijas despidiéndose de ellas, y visualizó fuego.

Allí, inmediatamente se solicitó también la presencia de Bomberos de la Ciudad, quienes evacuaron las propiedades linderas.

Luego se sofocar el incendio, se llevó a cabo una inspección en el galpón y se encontró al hombre sentado en el piso con su cráneo destrozado y un fusil, como así también escrituras en las paredes quejándose del trato recibido por sus compañeros de trabajo.

El lugar quedó afectado, por acción del fuego en su parte trasera, pero sin riesgo estructural. Se desconoce hasta el momento los datos de la persona fallecida.

Fuentes del caso confirmaron que el hombre ayer “se encontraba afectado a actuaciones caratulas abuso sexual, las cuales derivaron en una orden de allanamiento, donde se le secuestró un arma (una pistola Bersa Thunder 9 mm)“.