Una madre y su hija quedaron atrapadas en el balcón de su casa durante un incendio. La rápida intervención policial y la ayuda de un vecino evitaron una tragedia.
Un incendio en una vivienda ubicada en Estados Unidos al 200 generó momentos de tensión este jueves a las 3 de la madrugada. Las llamas se originaron en el sector del garaje, presuntamente a causa de un cortocircuito en el motor de una heladera, según indicó el propietario de la casa.
Al llegar al lugar, personal policial constató una densa cortina de humo que invadía el interior de la vivienda. En el balcón, fueron visualizados el propietario, su esposa K.Z. (56) y su hija de 14 años. El hombre logró salir por sus propios medios, pero su familia quedó atrapada en el balcón, por lo que fue necesaria una rápida intervención policial.
Gracias a la colaboración de un vecino que facilitó una escalera, los efectivos lograron rescatar a la mujer y a la menor de edad, quienes no presentaron lesiones. El equipo de Bomberos, a cargo del sargento Pablo Figueroa, controló el foco ígneo de forma inmediata. Por precaución, también se hizo presente una ambulancia del 107, cuyo personal médico confirmó que los habitantes se encontraban en buen estado de salud.