Manejaba borracho, sin papeles y chocó contra un montículo de tierra

Manejaba borracho, sin papeles y chocó contra un montículo de tierra

Iba con un acompañante por el barrio Cordón Forestal, se subió a una loma de tierra y terminó con el auto secuestrado. El test de alcoholemia arrojó 2,57 g/l y no tenía ninguna documentación.

El hecho ocurrió cerca de la medianoche del sábado, cuando el Centro de Monitoreo municipal alertó sobre un vehículo que había colisionado contra un montículo de tierra en la intersección de Código 714 y Lorenzo Rogneta, en el barrio Cordón Forestal.

Personal de la Comisaría Quinta constató en el lugar la presencia de un Renault Megane con dos ocupantes, ambos sin lesiones. Al solicitarle al conductor la documentación correspondiente, este manifestó no contar con licencia de conducir, ni cédula del vehículo, ni seguro obligatorio.

Se convocó a personal de Tránsito Municipal, que realizó el test de alcoholemia con un resultado alarmante: 2,57 gramos por litro de alcohol en sangre. Acto seguido, se labró el acta de infracción, se realizó el secuestro del rodado y se dispuso su traslado al corralón municipal.

El procedimiento quedó asentado en la dependencia policial y se notificó a las autoridades correspondientes para continuar con el proceso administrativo y sancionatorio.