Uruguay-España, el reencuentro del discípulo De la Fuente con el maestro Bielsa, ahora al borde de la eliminación

Uruguay-España, el reencuentro del discípulo De la Fuente con el maestro Bielsa, ahora al borde de la eliminación



Poco antes de encontrar en un periódico el anuncio que le llevó a la federación en 2013, Luis de la Fuente mataba los ratos de preocupación de parado en Lezama, mirando trabajar a Marcelo Bielsa, su rival de banquillo en la madrugada de este viernes al sábado (2.00, La1 y Dazn). “Soy un gran admirador suyo”, dijo este jueves el seleccionador español. “Estuve cinco o seis meses viendo los entrenamientos de Marcelo cuando estuvo de entrenador en el Athletic. Tengo todos los entrenamientos grabados. Aprendí mucho de él. Hizo que el Athletic jugara maravillosamente bien al fútbol, con un partido en Old Trafford para enmarcar (2-3)”.

Seguir leyendo