Una camioneta se incendió por completo en Rawson 

Una camioneta se incendió por completo en Rawson 


El hecho ocurrió cerca de las 5:40 horas de este miércoles en inmediaciones del barrio 25 Viviendas de Rawson. Bomberos Voluntarios lograron extinguir el fuego y no se registraron personas heridas.

Una camioneta resultó completamente destruida por un incendio ocurrido durante la madrugada de este miércoles en la capital provincial. El siniestro se registró alrededor de las 5:40 horas en cercanías del barrio 25 Viviendas.

Tras recibir el aviso, una dotación de bomberos se dirigió al lugar y constató que una camioneta Toyota SW4 se encontraba envuelta en llamas.

De inmediato, el personal inició las tareas de extinción, enfriamiento y control del foco ígneo con el objetivo de evitar que el fuego se propagara o generara riesgos adicionales en el sector. 

El operativo estuvo a cargo del oficial ayudante Gustavo Muñoz, junto al cabo Díaz y el bombero Pereyra, quienes trabajaron hasta lograr la extinción total del incendio y asegurar las condiciones de seguridad en el lugar.

Como consecuencia del siniestro, el vehículo sufrió daños totales. No obstante, desde Bomberos Voluntarios destacaron que no se registraron personas lesionadas.