Efectivos de la Comisaría Primera de Trelew detuvieron a un grupo de hombres que sustrajeron pertenencias de una camioneta Amarok.
Personal de la Comisaría Seccional Primera de Trelew intervino este sábado en un hecho delictivo ocurrido en horas de la tarde. El alerta radial se activó a las 15:00, tras recibir denuncias sobre un grupo de hombres sustrayendo elementos de un vehículo estacionado.
El incidente tuvo lugar sobre la calle España, entre Sarmiento y Pasaje Salta. Según el reporte oficial, los sujetos violentaron una camioneta Volkswagen Amarok que se encontraba en la vía pública para retirar diversos objetos de valor de su interior.
Tras cometer el ilícito, los sospechosos se trasladaron por la calle Sarmiento en sentido norte. La policía logró interceptarlos a la altura del número 255, donde se encontraban a bordo de otro automóvil de la marca Volkswagen.
Al ser consultados por los efectivos, los ocupantes manifestaron que el vehículo era de su propiedad. Sin embargo, no pudieron presentar las llaves del mismo, lo que generó sospechas inmediatas en el personal interviniente.
Desde el exterior del vehículo, los agentes observaron pertenencias que coincidían con las denunciadas como robadas. Poco después, el damnificado se hizo presente en el lugar y reconoció los objetos sustraídos de su camioneta.
Entre el equipamiento recuperado se encontraba una rueda de auxilio medida 245/65/R17, tres valijas con prendas de vestir y una cortadora de madera marca Makita. También se procedió al secuestro de un teléfono celular Samsung y un chaleco de abrigo marca Nike.
El operativo estuvo a cargo de la Unidad Regional Trelew bajo la supervisión de la Dirección de Seguridad. Los sujetos fueron demorados y puestos a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación procesal.








