Confirmaron la muerte cerebral del adolescente de 14 años baleado en Cutral Co. La Justicia mantiene reserva por la participación de menores de edad en el caso.
El Ministerio Público Fiscal confirmó este miércoles por la tarde la muerte cerebral de un adolescente de 14 años que permanecía internado en el hospital Castro Rendón. El menor de edad había recibido un disparo la semana pasada en la localidad de Cutral Co.
El paciente se encontraba acompañado por su familia en el centro asistencial de la capital provincial. El adolescente había sido derivado de urgencia debido a la gravedad de las lesiones sufridas en el ataque.
El hecho ocurrió el pasado viernes 13 de febrero durante la tarde, en el barrio Belgrano. Según la información judicial, el menor de edad recibió un impacto de bala que obligó a su inmediata estabilización y posterior traslado sanitario para intentar salvar su vida.
La fiscalía y la policía provincial mantienen reserva sobre los avances de la causa debido a que hay otros menores de edad involucrados en el episodio. Hasta el momento no se informaron detenciones ni allanamientos vinculados a la autoría material de los disparos.








