Detuvieron a un joven y demoraron a un menor tras dañar un puesto de comidas

Detuvieron a un joven y demoraron a un menor tras dañar un puesto de comidas

El hecho ocurrió en la zona céntrica de Dolavon. La Policía los interceptó luego de que intentaran escapar al advertir el patrullaje. Habían sustraído focos y otros elementos.

Personal de la Comisaría Distrito Dolavon demoró a dos jóvenes que fueron sorprendidos detrás del puesto de comidas “El Petroka”, ubicado en la intersección de avenida 25 de Mayo y Tacari.

El procedimiento se realizó durante un patrullaje preventivo en la zona céntrica.

Según el parte oficial, los efectivos observaron a dos individuos en la parte posterior del local. Al notar la presencia policial, ambos salieron corriendo en distintas direcciones.

Uno de ellos fue interceptado dentro de la plaza temática del sector, mientras que el otro fue alcanzado en calle La Paz, casi esquina avenida Roca.

Elementos secuestrados

Durante el palpado preventivo, se constató que el menor de edad llevaba un foco en uno de sus bolsillos.

En tanto, el joven mayor transportaba una mochila roja que contenía varios focos, visibles a simple vista, además de otros elementos personales.

Al inspeccionar el puesto de comidas, los policías advirtieron la faltante de luminarias en la parte trasera. También observaron daños en una puerta, que presentaba una sección doblada, y una ventana metálica con signos de haber sido forzada.

En una escalera ubicada detrás del comercio se hallaron diez botellas de agua. El damnificado indicó que habían sido dejadas previamente en un escenario y que presuntamente fueron sustraídas.

El detenido fue identificado como F. G., de 18 años y el menor de 14 años, identificado por sus iniciales V.R.A., quedó demorado y a disposición de la autoridad competente.