La presidenta mexicana defiende el proyecto político de la Cuarta Transformación como propio y pone en valor las raíces humanistas

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, ha salido este jueves a defender el proyecto de su Gobierno ante las afrentas de la presidenta de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, quien ha equiparado la Administración mexicana con la dictadura cubana. “Es absolutamente falso lo que dice. México ha decidido su propio destino sin copiarle a nadie”, ha sentenciado la mandataria desde Palacio Nacional en rueda de prensa. Acto seguido, ha enumerado las raíces humanistas mexicanas para poner en valor la historia política de su país y defender la ideología izquierdista de su partido, Morena, y su proyecto político de la Cuarta Transformación.
Noticia de última hora en desarrollo…
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
Flecha
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.






