Hubo varias peleas, unos cuantos demorados, una batalla campal entre vecinos con vidrios de vehículos destruidos a cascotazos y también robos. Todo entre la noche del sábado y este domingo.
En Trelew recrudecieron el fin de semana los hechos muy violentos; siguieron las balaceras en las Mil Viviendas, esta vez con un joven que recibió cinco tiros, un amigo que estaba con él, dos. Y en una de las peleas con heridos que hubo en distintos barrios de la ciudad, un hombre ebrio recibió un botellazo en la cabeza, luego fue cortado en la cara y hasta este domingo a última hora se encontraba en terapia intensiva.
Por el tiroteo, el cuarto en una semana, la policía allanó una vivienda, la del supuesto atacante, pero secuestró municiones de calibre 7.62, una pistola de aire comprimido y una carabina que nada tendrían que ver con el hecho.
Según fuentes confiables, a las víctimas les dispararon mientras trataban de huir del agresor con una pistola 9 milímetros, de similares características a las que usan las fuerzas de seguridad.

Pibes baleados
Según lo que trascendió, los chicos baleados habrían tenido un altercado con al menos tres sujetos, entre los que se encontraba el que les disparó, en inmediaciones de avenida Ciudad de La Plata y Ramón y Cajal, enfrente de las Mil Viviendas; y al ver que uno de sus oponentes estaba armado, buscaron escapar hacia ese barrio en donde viviría uno de ellos.
Fue la noche del sábado, horas después de que se registrara otro hecho casi similar, en el barrio Constitución (las Mil Viviendas), en el que se tirotearon dos grupos de marginales, al igual que lo que había sucedido el viernes y a mitad de semana a plena luz del día, según vecinos que denunciaron los casos.
En esta última ocasión, una de las víctimas recibió cinco tiros, todos en la parte baja del cuerpo, y un amigo acusó dos disparos, también en una pierna. El que más balazos recibió tiene lesiones graves; una de las balas le fracturó una pierna y otra le rozó un testículo. Dijeron desde el hospital que está fuera de peligro, pero continuaría internado hasta las próximas horas.

Herido grave en una pelea
A la par de estos violentos episodios, hubo varias peleas con heridos en la zona oeste de Trelew y unos cuantos demorados. Uno de esos hechos, el que ocurrió la madrugada de este domingo en la calle Marconi Norte del barrio Oeste; fue una verdadera batalla campal entre vecinos en la que al menos cuatro vehículos terminaron con los vidrios rotos a cascotazos y, en otro caso; en medio de una refriega entre ebrios, a uno de ellos le rompieron una botella en la cabeza, provocándole varios cortes, y luego, con un pedazo de los vidrios, le lastimaron la cara.
Esta persona, de la que no se conocieron datos, a causa de las lesiones que sufrió se encontraba hasta este domingo en terapia intensiva del hospital y por su caso había detenidos, según se dijo desde la comisaría interviniente.
El sangriento episodio se registró minutos después de medianoche en una vivienda del barrio Moreira 3, situada entre calles Laguna Paiva y Cholila en el extremo oeste de la ciudad.








