Emerenciano Sena y Marcela Acuña declaran en el final del juicio por el femicidio en Chaco, minuto a minuto

Emerenciano Sena y Marcela Acuña declaran en el final del juicio por el femicidio en Chaco, minuto a minuto

Mié. 12.11.2025-10:05

Emerenciano: “Ojalá que lleguen a hacer justicia. Yo no hice nada”

Sena le habló al jurado en otro pasaje. “Hablando del caso, ojalá que lleguen a hacer justicia. Ojalá la justicia que tomen ustedes sea la que corresponde. Yo lo único que puedo decir es que no hice nada. No es porque yo lo diga, sino porque está en la investigación”, planteó.

Luego siguió enumerando: “Entregué mi celular, mi camioneta que estaba en el garage. No la vi mas, nunca más. Lo único que digo es que no hice nada. No me investigaron para atrás, a quien le llamé, a quien le mandé mensaje. No mandé antes porque no hice nada”, agregó.