Lautaro Nahuel Gallardo, de 25 años, fue atacado este sábado por la tarde en el barrio Eva Perón. Recibió al menos cinco disparos y murió en el lugar. La Fiscalía realizó allanamientos y continúa la búsqueda del presunto agresor.
Allanamientos simultáneos en domicilios cercanos al cementerio municipal para dar con el agresor.
El homicidio ocurrió este sábado por la tarde en la calle Michay, en el barrio Eva Perón, a pocos metros del cementerio municipal de Bariloche. Lautaro Nahuel Gallardo, de 25 años, circulaba en su motocicleta cuando fue perseguido y atacado con múltiples disparos.
Según los investigadores, al menos cinco proyectiles impactaron en su cuerpo, provocando su muerte inmediata. Personal policial acordonó la zona y trabajó en el relevamiento de pruebas.
Investigación y operativos en curso
El caso está bajo la dirección del fiscal jefe Martín Lozada y la fiscal Silvia Paolini, quienes encabezaron una serie de allanamientos en diferentes domicilios relacionados con la causa.
Durante la tarde y la noche del sábado, las autoridades secuestraron elementos de interés y tomaron testimonios para dar con el autor del crimen. Hasta el momento, no hay personas detenidas.
Antecedentes y hechos previos de violencia
Gallardo tenía antecedentes judiciales y estaba prófugo de la Justicia. Hace dos meses se había quitado la tobillera electrónica con la que cumplía prisión domiciliaria.
Su historial incluía causas por amenazas, portación de armas y otros hechos violentos. En diciembre del año pasado ya había sido baleado, recibiendo dos disparos en ambas piernas durante un enfrentamiento.
Con información de El Cordillerano