vende oro en Villa Tranquila para subsistir

vende oro en Villa Tranquila para subsistir

El futbolista surgido de Independiente que fue campeón en Racing, Leonel “Lolo” Miranda, protagonizó un curioso momento que se hizo viral en las redes sociales, luego de que se publicara un video de él vendiéndole oro a un especializado en la materia, en Villa Tranquila, Avellaneda.

De último paso por San Telmo de la Primera Nacional, el futbolista de 32 años actualmente se encuentra libre y sin equipo. Lolo, que debutó profesionalmente con la camiseta del Rojo, pero vivió sus mejores etapas en la vereda de enfrente, siendo campeón en La Academia, llamó la atención en las ultimas horas por un video que se popularizó en las redes.

Un usuario que realiza contenido sobre la compra y venta de oro, publicó el material donde se encuentra con el volante para comprarle un anillo. Entre risas y un dialogo distendido que deja entrever que ambos ya se conocían, Lolo le entregó su anillo -que según contó, adquirió cuando jugaba en Racing-, para que el comprador lo pesara y pudiera cotizarlo.

“Pasa que está abollado, yo lo quiero usar, pero bueno ahora estamos así, renegando”, le comentó Miranda al comprador sobre la joya. Además, le habló sobre su situación actual, en la que se encuentra sin equipo: “Estamos esperando. Llegaron una banda de ofertas, pero bueno. Que me dejen jugar seis meses en cualquier lado”, deslizó el volante.

Una vez pesada la alhaja, que marcó 12,8 gramos, pero que el negociante redondeó a 13, le ofreció una oferta de 90 dólares por gramo, que el ex Defensa y Justicia accedió. Se subieron a la camioneta del ofertante, el mismo contó los dólares y le entregó en mano 1170.

El volante central, lejos de pasar su mejor momento, se encuentra a la espera de de relanzar su carrera y tener la continuidad necesaria para volver a su nivel. Su último partido fue en septiembre, en su fugaz paso por el ascenso, donde vistió la camiseta del Candombero.

Sus comienzos en el futbol profesional no fueron para nada fáciles. Le toco debutar en Independiente en la temporada 2013, que estuvo atravesada por el descenso a la B Nacional. Tras dos años en el Rojo, pasó por la MLS y luego recaló devuelta en el país para jugar en Defensa y Justicia, donde mostró su mejor faceta.

Tras un breve paso por el Tijuana de México, Lolo volvió al país en 2020 para jugar en Racing por pedido expreso de Sebastián Beccacece, entrenador de aquel entonces, que lo conocía por haberlo dirigido en el conjunto de Florencio Varela.

Permaneció en La Academia hasta 2024 y desde allí no logró establecerse en ningún club. En 2025 jugó un total de apenas 13 partidos. Tras un paso fugaz en Tigre, que estuvo marcado por sus diferencias con el entrenador, Sebastián Domínguez, disputó cinco encuentros en Banfield y ocho en San Telmo, donde terminó quedando libre.