vapuleado 5-1 y eliminado, con el arquero argentino Unsaín furioso con sus defensores

vapuleado 5-1 y eliminado, con el arquero argentino Unsaín furioso con sus defensores

El Necaxa de Fernando Gago, que venía de caer ante Inter Miami, quedó eliminado de la competencia que reúne a los mejores equipos de México y la MLS tras sufrir una dura goleada en contra por 5-1 ante el Orlando City.

El conjunto que dirige el entrenador argentino se quedó con las manos vacías. Venía de un duro golpe ante los de Javier Mascherano, la noche en que se lesionó Lionel Messi, cuando un tanto agónico de Jordi Alba mandó el partido al suplementario y luego a los penales donde cayó 5-4. Ahora le tocó sufrir otra pesadilla.

Obligado a ganar para clasificar a cuartos, el Necaxa se vio las caras anoche frente a Orlando City y el resultado fue catastrófico. Se fue al descanso 4-0 abajo. Para colmo, el primer tanto fue del argentino y ex Racing, Martin Ojeda, quien abrió la goleada con un zurdazo infernal de volea.

E ex Godoy Cruz luego se despachó con un doblete tras marcar el quinto tanto en el segundo tiempo para sellar una goleada histórica. Otro sudamericano que también fue figura, fue el colombiano ex Sevilla, Luis Muriel, marcó un hat-trick en una ráfaga de diez minutos en la primera parte.

La derrota del Necaxa fue la segunda peor de todo el torneo que reúne a los equipos de la MLS y la Liga MX. Por encima se encuentra la que protagonizó el Cruz Azul ante Seattle Sounders, que cayó por un categórico 7-0 el pasado jueves.

El arquero argentino del Necaxa, Ezequiel Unsain, que venía de protagonizar un particular cruce ante Jordi Alba en la tanda de penales en el ultimo encuentro ante Inter Miami, no escondió su bronca y se mostró furioso con sus compañeros cuando en el cierre del primer tiempo llovían los goles.

Tras la goleada y posterior eliminación del certamen norteamericano, Gago tuvo una curiosa mirada: “Hoy el resultado duele por una cuestión lógica de que era en los últimos minutos de juego y porque ya estaba finalizando. Pero creo que hay que seguir. Es el camino en que tenemos que seguir insistiendo, de tratar de corregir los errores y de tratar de seguir creciendo como equipo”, sentenció.

“Anímicamente hoy estamos dolidos, estamos con esa bronca, con ese dolor de no haber logrado la clasificación que era una de las metas que teníamos. A partir de ahora, comenzar a trabajar para el próximo partido”, expresó el ex técnico de Boca, cuyo equipo volverá a tener acción el próximo domingo ante Pumas UNAM.