Una camioneta Toyota Hilux totalmente descontrolada derrapó por una de las principales avenidas de Comodoro Rivadavia, en Chubut y terminó “colgada” de la reja de una casa. Un hombre y una mujer que iban en el vehículo debieron ser hospitalizados tras el incidente: están fuera de peligro.
El impacto fue tan grande que se necesitó de una grúa para retirar el vehículo que había quedado enganchado en la reja de forma vertical. Insólito.
El sorprendente accidente tuvo lugar en el cruce de la avenida Lisandro de la Torre y calle Federicci, en una de las principales avenidas de la localidad patagónica, en el barrio Isidro Labrador. Y todo quedó registrado por una de las cámaras de seguridad que tiene la zona.
Fue alrededor de las 17.30 de este lunes cuando una Toyota Hilux, por causas que se desconocen, terminó colisionando contra la vivienda que está en la esquina.
La imagen del video publicado por Prensa nativa, impacta. La Hilux arrasó con un cartel demarcativo, y plantas que estaban tanto en la esquina como en la casa. Otra camioneta roja que venía por Federicci que zafó de manera increíble: detuvo su marcha ante la avenida y pasó tibiamente, casi al mismo tiempo entra en escena la Hilux que pasó rápida y furiosa por detrás. De milagro no la embistió.
“Venía a más de 120 kilómetros por hora”, confirmaron algunos testigos. “Pudimos ver que el vehículo había colisionado con diferentes objetos y las cubiertas quedaron clavadas sobre las rejas. En el interior había dos personas, un masculino y una femenina, bastante golpeados, pero fueron atendidos rápidamente y solo sufrieron heridas leves”, aseguró Víctor Alvarado, integrante del Destacamento de Bomberos.
Los ocupantes de la Hilux fueron trasladados al Hospital Zonal Víctor Sanguinetti, aunque solo para que les realizaran controles preventivos.
La camioneta que había quedado colgada de manera perpendicular en la punta de la reja fue retirada con una grúa que habitualmente se emplea para el mantenimiento del tendido eléctrico.
“Pudimos desvincularla del paredón, que era lo más peligroso, y dejarla sobre la vereda hasta que se la pudieron llevar”, contó uno de los trabajadores que se encargaron de sacarla”, confió uno de los trabajadores a La Mañana de Neuquén.







