Una pelea en un boliche terminó con tres demorados y un cuchillo incautado

Una pelea en un boliche terminó con tres demorados y un cuchillo incautado

Una pelea que comenzó frente a un boliche de Trevelin terminó con tres hombres demorados, disturbios en un barrio residencial y el secuestro de un arma blanca. La Policía tuvo que intervenir dos veces en la misma noche.

Una violenta pelea ocurrida en las afueras de un local nocturno de Trevelin terminó con tres hombres demorados, disturbios en un barrio residencial y un cuchillo de gran tamaño secuestrado por la Policía. El hecho se registró durante la madrugada del fin de semana y requirió la intervención en dos oportunidades del personal de la Comisaría local.

Todo comenzó con un llamado al centro de monitoreo que alertaba sobre un enfrentamiento en la vía pública, en inmediaciones de un boliche de la avenida San Martín. Al llegar al lugar, los efectivos policiales lograron dispersar al grupo involucrado.

Sin embargo, minutos más tarde, tres de los participantes se trasladaron en una camioneta Ford F-100 hasta el barrio Loteo Turcato, donde vive uno de sus oponentes, y reiniciaron la agresión. Según informaron fuentes oficiales, los hombres descendieron del vehículo en evidente estado de ebriedad y con actitud hostil.

Ante la nueva situación de conflicto, la Policía acudió al lugar y demoró a dos de los agresores. En el procedimiento, se le secuestró a uno de ellos un cuchillo de unos 40 centímetros, con cabo y vaina de cuero, que llevaba oculto entre sus prendas.

Más tarde, el tercer implicado se presentó en la comisaría exigiendo la liberación de sus compañeros y, al mostrarse agresivo con el personal, también fue demorado por generar disturbios en un edificio público.

Los tres hombres fueron examinados en el hospital local, donde se constató su estado de ebriedad, aunque ninguno presentaba lesiones. El caso quedó bajo la aplicación del Código de Convivencia Ciudadana.