Al llegar, se pudo conocer que los dos rodados, una moto Corven 250 y un Toyota Corolla, que transitaban de norte a sur colisionaron. De acuerdo a los testimonios, el conductor de la motocicleta habría caído de la misma, quedando sobre la cinta asfáltica, mientras que quien comandaba el vehículo de mayor porte, quiso esquivarlo, embistiendo la motocicleta, y perdiendo el control, hasta terminar impactando con un árbol ubicado en el boulevard de Yrigoyen y Cayelli.
Personal sanitario, se acercó preventivamente dado que el conductor de la motocicleta contaba con rapaduras en los codos y rodillas, en tanto desde el área de Tránsito quisieron practicarle el test de alcoholemia pero se negó, no obstante, se dejó asentado que contaba con aliento etílico y dislalia verbal.
En tanto, el conductor del auto obtuvo resultado negativo en el test.
Posterior a ello, el motociclista fue derivado al Hospital Regional para ser examinado más minuciosamente, y se secuestraron los dos dos rodados involucrados en el siniestro, la motocicleta, por falta de cédula, licencia, seguro y negarse a realizar el alcotest y el auto por falta de seguro obligatorio.
En el sitio también trabajó Criminalística para fotografias la escena y concretar la planimetría.








