El accidente ocurrió este domingo a la mañana camino a Centenario. Personal policial, tránsito y una ambulancia intervinieron en el lugar. A pesar del impacto, el joven conductor fue trasladado con lesiones leves.
El Toyota Yaris quedó dado vuelta tras el impacto contra el guardarraíl.
Un violento accidente se registró este sábado por la mañana sobre la Ruta Nacional N°3, camino a Centenario, cuando un auto perdió el control, impactó contra el guardarraíl y terminó volcado sobre el techo. El conductor, un joven de 18 años, quedó atrapado dentro del vehículo y debió ser asistido por personal médico y policial.
Según el informe oficial, el siniestro ocurrió a las 10:04 horas, y fue protagonizado por un Toyota Yaris que circulaba en sentido norte-sur. Por causas que se investigan, el vehículo derrapó, colisionó contra la estructura metálica lateral y volcó.
Intervención de emergencias
Policía de la Seccional Primera, junto a personal de la Comisaría Mosconi, trabajaron en el lugar junto a una ambulancia, que trasladó al conductor al hospital con lesiones que no serían de gravedad. Además, se hizo presente personal de tránsito, que desvió la circulación vehicular hacia caminos alternativos para garantizar la seguridad.
En el sitio también trabajó el equipo de Criminalística, que realizó las pericias correspondientes para establecer la mecánica del hecho.