“Si hay una persona fuerte, sos vos Ale”

“Si hay una persona fuerte, sos vos Ale”

Mientras Alejandra Locomotora Oliveras (47) continúa internada en terapia intensiva, en estado crítico, a causa del ACV isquémico que sufrió hace 10 días en Santa Fe, las palabras de apoyo de distintos boxeadores fundamentales para el pugilismo nacional no dejan de aparecer en redes sociales.

Tras una entrevista telefónica en la señal de noticias TN que realizó esta mañana Marcela “La Tigresa” Acuña, en la que se mostró “realmente muy mal” por el estado de su exrival y calificó a la noticia como “algo inexplicable”, Sergio “Maravilla” Martínez no pudo contener sus emociones durante su programa de streaming y le dedicó unas sentidas palabras a la Locomotora.

“Fuiste muy cagada a palos en la vida. Y no hablo de boxeo. Quizá lo que te pasó fue para prepararte para esta, para salir de esta”, afirmó haciendo alusión a los comienzos de la boxeadora en el deporte; cuando padecía violencia machista en su adolescencia y aprendió a defenderse con los puños.

Sobre el estado actual de Oliveras, que se encuentra “estable hemodinámicamente, en asistencia mecánica respiratoria, y sin cambios neurológicos” según el último parte médico emitido, “Maravilla” agregó: “Sos una máquina y te tocó bailar con una complicada. Tenés que darle hasta que tengas que tirar la toalla, pero para eso falta”.

“Es un bajón tremendo. Lo que tiene la salud es eso: que la sorpresa es muy grande”, acentuó para luego cerrar: “Si hay una persona fuerte sos vos. Ale, no queda otra que tirar para adelante. Y de eso sabés un montón, mujer”.

El dolor de la “Tigresa” Acuña frente al estado de salud de “Locomotora” Oliveras

Marcela Acuña, una de las máximas rivales deportivas de Oliveras, se mostró muy afectada por la situación y, en diálogo con TN, declaró: “Me enteré por la televisión. Me tomó muy por sorpresa, no lo puedo creer”.

Luego, agregó: “Es una noticia que no tiene sentido porque el día anterior o días antes había visto por las redes sociales un par de videos que había subido”.

“Cuando caí, me puse realmente muy mal porque no podía entender cómo una persona tan joven, con tanta fortaleza, con tanta vida, con tanta salud, estaba prácticamente al borde de la muerte de un día para el otro. Es algo inexplicable”, reveló sobre cómo le afectó la noticia y el actual estado de su exrival.