Tras romper el vidrio de una camioneta y robar pertenencias, dos menores de edad fueron detenidos en Trelew luego de una persecución policial que incluyó la intervención del grupo de Canes.
Dos adolescentes fueron detenidos este jueves por la noche tras robar pertenencias de una camioneta estacionada en Trelew. El hecho ocurrió pasadas las 20 horas sobre las calles AP Bell y Rawson, donde los tres sospechosos rompieron una ventanilla del vehículo y huyeron por avenida Rawson.
La Policía, alertada por testigos, inició un patrullaje por el sector y logró identificar a dos de los ladrones mientras escapaban. Al notar la presencia del móvil policial, intentaron esconderse en una vivienda, pero fueron alcanzados por efectivos de la Seccional Segunda, con colaboración del Personal de Canes, que concretó la aprehensión.
Ambos resultaron ser menores de edad. Uno de ellos, de 14 años, descartó un chaleco durante la huida, que luego fue recuperado junto a una bolsa con una bota ortopédica sustraída del vehículo. También se constató que la camioneta tenía un vidrio trasero dañado.
Por disposición de la Fiscalía, los menores de edad fueron restituidos a sus progenitores.