¿Riquelme, Russo o los jugadores?

¿Riquelme, Russo o los jugadores?

La eliminación de Boca en Copa Argentina ante Atlético Tucumán terminó por confirmar lo que se venía sospechando: el equipo de Miguel Angel Russo atraviesa una crisis delicadísima, sin rumbo futbolístico ni expectativa de mejora. La caída ante el Decano en Santiago del Estero no fue solo una derrota: fue otro paso atrás para la gestión de Juan Román Riquelme al frente de la institución desde su asunción como presidente, en diciembre de 2023. Los errores se repiten, el rendimiento individual es alarmante y el discurso dirigencial ya no alcanza para tapar las fisuras.

El último título fue hace dos años y medio, y ahora sólo le queda pelear en el Torneo Clausura, donde comenzó su participación con dos empates. En total, son diez los partidos sin triunfos, igualando las dos peores rachas en la historia de la institución. Ahora, el objetivo será clasificar a la Copa Libertadores del año próximo tras dos años de ausencia.

¿De quién es la culpa? ¿Del presidente, por el armado del plantel y su estilo de conducción? ¿De Russo, que lleva seis partidos, no pudo ganar y no logra encontrar el equipo? ¿O de los jugadores, que se sostienen desde hace años y parecen no estar a la altura de las expectativas?

Votá en la encuesta y hacé escuchar tu voz en este momento de crisis y frustración para el mundo Boca.