La CGT llamó a un paro general sin movilizaación para protestar contra la reforma laboral cuando se trate en la Cámara de Diputados Pero desde el gremio ferroviario La Fraternidad apuraron a la central obrera para ese paro sea “por tiempo indeterminado”, si el Gobierno no hace más modificaciones a la ley. El gremio lanzó una dura advertencia: “La situación puede ser compleja y se puede asemejar al 2001 y no es lo que queremos”.
La voz fue la del dirigente Omar Maturano: “Yo creo que ahora se tiene que golpear con un paro de 24 horas y si no nos dan la participación que corresponde y se acuerdan la mayoría de los artículos que perjudican a los trabajadores, la CGT tiene que hacer un paro por tiempo indeterminado”, dijo a Radio con Vos.
“Sería ir al límite“, admitió, pero que después a los gremios lo desbordó y después “es problema de ellos, de los gobernantes”.
Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
En desarrollo…
LT







