Cuando parecía que la descoordinación entre Jhohan Romaña y Ezequiel Herrera, la cual decantó en el 1 a 0 parcial de Tigre, había sido la peor noticia para San Lorenzo, Alexis Cuello le agregó otro dolor de cabeza al equipo de Damián Ayude. Con dos faltas en siete minutos, el delantero de 25 años dejó al Cuervo con uno menos a poco de que termine la primera mitad de este encuentro por los octavos de final de la Copa Argentina.
La primera de las dos faltas con las que el extremo fue amonestado se dio por un poco entendible empujón a Jabes Saralegui. En plena mitad de la cancha y con el futbolista de Tigre de espaldas al arco del CASLA, el punta cargó por la espalda a su rival y Yael Falcón Pérez le sacó la amarilla a los 40′ de la primera mitad.
Pero esto no fue todo. Y es que a pesar de haber estado condicionado por esta amonestación, Cuello tuvo otra acción al límite, la cual terminó decantando en su expulsión. En otra acción lejana al arco de San Lorenzo, más precisamente en la puerta del área de Tigre, Guilllermo Soto, lateral del equipo de Victoria, sacó largo y el delantero del Ciclón llegó tarde.
Tras el impacto de la pelota con la derecha de Soto, Cuello buscó bloquear el rechazo del defensor y terminó barriéndolo y cometiéndole una falta que terminó decantando en su expulsión.
Video: las dos amarillas a Cuello
San Lorenzo –
Doble amarilla y expulsión para Alexis Cuello
Video: el gol de Tigre
Tigre –