Peligroso convicto salió con permiso especial de una comisaría de Trelew y no volvió más

Peligroso convicto salió con permiso especial de una comisaría de Trelew y no volvió más

Fue el domingo pasado y hasta las últimas horas Franco Alí González no podía ser recapturado. Esta a disposición de la Oficina Judicial de Comodoro por un caso ocurrido en la ciudad petrolera.

Hace cinco días que Franco Alí González se fue con “salida transitoria” de una comisaría de Trelew, en donde estaba detenido vinculado a causas por robos que habría perpetrado en esta ciudad y tambien en Comodoro y hasta las ultimas horas no ha podido ser recapturado.  

Salió para ir a su domicilio supuestamente, como lo venía haciendo desde los últimos meses con autorización judicial; y no volvió más. Fueron a su casa a buscarlo, tras esperar unos 30 minutos de la hora en que debía regresar a la seccional Primera de Trelew y no lo encontraron, según trascendió, los hermanos le confirmaron a la policía que estuvo allí y que se retiró pensando ellos que se dirigía a la dependencia en donde estaba preso. 

La escapatoria se produjo de la comisaría del centro el domingo pasado y hasta ahora la noticia no había trascendido, la policía la mantuvo en el más estricto secreto. Franco Ali González, es un sujeto de unos 40 años con muchos antecedentes y varias condenas; en su gran mayoría por hechos graves, asaltos a mano armada y hasta  un homicidio, y en el ultimo proceso que pesa sobre él es por un caso de Comodoro Rivadavia. 

Justamente desde la Oficina Judicial petrolera se ha ordenado su captura. El, tenia que salir el domingo alrededor de las 10 de la mañana y volver a las 16, pero no lo hizo. Hasta el momento, su paradero es desconocido.