El segundo jefe de la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia, Cristian Mulero, comandó la detención del sospechoso de 35 años que intentaba escapar por las escaleras de la zona alta, tratando de despistar al personal policial cambiándose la remera en la calle.
Un hombre de 35 años fue detenido este jueves por la tarde luego de sustraer dinero en efectivo de un comercio ubicado en la zona alta de Comodoro Rivadavia.
El robo ocurrió cerca de las 19:20 en la Carnicería Rivadavia, situada sobre la Avenida Rivadavia al 2100.
Personal de la Seccional Segunda tomó conocimiento del hecho tras el aviso radial que alertaba sobre el hurto de la recaudación. El sospechoso huyó por las escaleras del Pasaje Florida mientras era seguido por un testigo presencial que observó la maniobra delictiva.
Al notar la presencia de un retén policial en la parte superior de la escalera, el individuo intentó regresar sobre sus pasos. En ese trayecto, solicitó una remera a otro sujeto para intentar ocultar su identidad y continuar la fuga hacia la intersección de Pasaje Los Patos y Florida.
En ese punto fue interceptado por personal policial y el segundo jefe de la Unidad Regional, Cristian Mulero, quien circulaba en un móvil no identificable junto al testigo.
Tras ser reconocido, el hombre fue aprehendido y se constató que tenía en su poder los 62.500 pesos denunciados por el damnificado de 70 años. Otro joven que lo acompañaba solo fue identificado y quedó en libertad.
El Ministerio Público Fiscal y la Oficina Judicial fueron informados sobre el procedimiento.
El detenido permanecerá a disposición del juez penal de turno, Miguel Caviglia, a la espera de la audiencia de control de detención correspondiente.








