A pesar de la bronca que todavía dura en Inter Miami, la sanción de la MLS a Lionel Messi sirvió para demostrar dos cosas: por un lado, el 10 argentino no tiene coronita en la liga estadounidense, desmintiendo a los que hablan de favoritismos; por el otro, su faceta de capitán volvió a quedar expuesta porque aceptó la suspensión de un partido y fue como civil a alentar a sus compañeros, que enfrentan a Cincinnati, líder de la Conferencia Este. Además, le dio la bienvenida a su socio en la Selección Argentina, Rodrigo De Paul, que fue presentado de manera oficial antes del arranque del encuentro.
Leo apareció en el Chase Stadium de Fort Lauderdale vestido con una camisa blanca, impecable, y se sentó en el palco de su familia junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos. Bien cerquita estuvo De Paul, con su renovado look rapado y entusiasmado por empezar a vivir esta nueva aventura al lado del rosarino.
Las cámaras de AppleTV+ lo enfocaron varias veces y a la dupla de campeones del mundo se los vio charlando, tomando mate y concentrados en las acciones del duelo en que su equipo, vestido esta vez de celeste, buscaba un triunfo para cortarle distancia al puntero.
The new dynamic duo in Miami 🤩
Messi and De Paul are enjoying some @InterMiamiCF action together! pic.twitter.com/CQQeWpuDE1
— FOX Soccer (@FOXSoccer) July 26, 2025