Un robo ocurrió en barrio Santa Catalina de Trelew. Delincuentes aprovecharon que los dueños estaban de viaje y desvalijaron la casa.
Un robo se registró este fin de semana en una vivienda ubicada en el barrio Santa Catalina de Trelew. Los dueños de la casa se encontraban de viaje al momento de producirse el hecho.
Los damnificados notaron movimientos en el interior del domicilio a través de su sistema de vigilancia. Las notificaciones fueron emitidas a las 3:10 de la madrugada del sábado, aunque los dueños advirtieron la situación horas después. Tras alertar a la policía, los propietarios emprendieron el regreso hacia Trelew. Los efectivos no pudieron ingresar a la propiedad de forma inmediata debido a que los titulares de la vivienda poseían las únicas llaves de acceso.
De acuerdo con los registros fílmicos de la zona, un hombre fue captado dirigiéndose al domicilio a las 3:04. Minutos más tarde, se lo observa pasar nuevamente con una campera y una mochila extraídas de la propiedad.
Por la cantidad de elementos sustraídos, los investigadores presumen que el autor no actuó solo y que se utilizó un vehículo de apoyo para el traslado de los objetos. El sospechoso vestía una campera marca North Face modelo Diablo 2.0.
Entre los bienes denunciados se encuentran dos bicicletas: una Venzo Loki R29 y una Raleigh Mojave 2.0 R29. También se sustrajeron dos computadoras portátiles de trabajo, una HP Elitebook y una Lenovo Thinkbook G4 I7.
El listado de objetos robados incluye un Smart TV de 50 pulgadas marca Noblex, un parlante JBL Flip 6, auriculares, una pala de pádel Head Blot 2023 y más de diez pares de zapatillas. Se solicita a la población aportar cualquier información en la comisaría más cercana.
Redactado con información de Jornada








