las cámaras de TV lo captaron vapeando mientras jugaba su equipo

las cámaras de TV lo captaron vapeando mientras jugaba su equipo

Ricardo Centurión volvió a ser noticia por un episodio que generó polémica en Bolivia. Esta vez, el futbolista fue captado fumando un cigarrillo electrónico mientras observaba desde uno de los palcos el partido entre Oriente Petrolero, su actual equipo, e Independiente Petrolero, por la Copa Bolivia. Centurión no fue convocado para ese encuentro, pero asistió al estadio Patria de Sucre para acompañar a sus compañeros.

La imagen del exjugador de Boca y Racing rodeado de humo y con un vapeador en la mano rápidamente se viralizó en redes sociales y medios locales, generando críticas y comentarios sobre su comportamiento fuera del campo.

No es la primera vez que Centurión se ve envuelto en una situación similar. En abril de 2023, mientras todavía tenía contrato con Vélez Sarsfield, realizó una transmisión en vivo por Instagram en la que se lo veía fumando y tomando alcohol, vestido con la camiseta de Boca. Aquel episodio también provocó una fuerte repercusión mediática y cuestionamientos sobre su compromiso profesional.

Más allá de la polémica, Centurión se reencontró con su futbol en Bolivia y ha tenido buenos momentos desde su llegada a Oriente Petrolero: disputó de 14 partidos, convirtió cuatro goles y dio una asistencia. “No la pasé bien, no voy a mentir. Hoy me siento bien, empecé a disfrutar de lo que había perdido”, contó en una entrevista con TyC Sports.

A pesar de esta situación que vuelve a colocarlo en el centro de la escena, los hinchas bolivianos llenan de elogios al futbolista en las redes y lo ovacionan en la cancha. Él se los gana en la cancha y en las redes: sus caños y gambetas son virales y participa activamente en cualquier video o actividad que la prensa del club lleva adelante a través de las redes sociales. Fue parte de la campaña de socios del club, participa en los eventos de captación de los mismos, firma autógrafos, se toma fotos y conversar con el público.