Joven es detenido tras negarse a pagar un remís y un hotel transitorio

Joven es detenido tras negarse a pagar un remís y un hotel transitorio

Un joven de 18 años fue detenido en Puerto Madryn tras negarse a pagar un viaje en remis y la estadía en un hotel transitorio. La Policía lo demoró luego de que el remisero alertara la situación, y se iniciaron actuaciones por incumplimiento de obligaciones contractuales.

Un joven de 18 años, con antecedentes en varias causas judiciales, fue demorado por la Policía en Puerto Madryn luego de negarse a abonar un viaje en remís y la estadía en un hotel transitorio.

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo, cuando el joven y su pareja fueron trasladados por un remisero hasta un banco y luego a un alojamiento. Al llegar al hotel, el pasajero descendió y se negó a pagar los 10 720 pesos correspondientes al viaje.

Alertados por el chofer, los efectivos policiales acudieron al lugar y encontraron al joven en una de las habitaciones. Vestía pantalón de buzo negro, campera negra y gorra, coincidiendo con la descripción aportada.

El joven admitió no contar con el dinero para el pago inmediato, por lo que se procedió a su demora. Se iniciaron actuaciones por infracción al artículo 110 de la Ley XV N.º 27, que sanciona el incumplimiento de obligaciones contractuales al aprovecharse de servicios de pago inmediato sin abonarlos.