Ex marido de tatuadora apuñaló a cliente creyendo que era el amante y de paso le robó la bicicleta 

Ex marido de tatuadora apuñaló a cliente creyendo que era el amante y de paso le robó la bicicleta 

Un joven se estaba haciendo un tatuaje cuando se presentó de repente el ex marido de la tatuadora y creyendo que existía una relación sentimental entre ellos lo atacó con un cuchillo, le apuñaló una pierna y luego al retirarse de la vivienda de la mujer le terminó robando la bicicleta que la víctima había dejado afuera, asegurada con una cadena y un candado al pilar de la luz. 

Trelew (Agencia) Fue anoche en el barrio INTA de Trelew y hasta hoy la policía no lograba detener al agresor, a quien cuando lo apresen le van a imputar ser el autor de un robo agravado por el uso de un arma blanca y las lesiones al cliente de su ex mujer. 

El violento hecho se produjo cerca de las 23 de este lunes en un domicilio de la calle Cholila al 700 y cuando llegó la policía –convocada por la dueña de casa, quien llamó al 101 denunciando que en su vivienda había una persona apuñalada—se encontró con que la víctima se había escondido en el domicilio aledaño, en el del vecino, por miedo a que el atacante regresara, según dicen que les manifestó a las autoridades.  

Gustavo Romero, de unos 30 años, se había hecho un torniquete porque su pierna sangraba muchísimo y entonces la policía llamó enseguida a la ambulancia, en la que terminó siendo trasladado al hospital. Hasta ayer no había información de cómo evolucionaba su lesión pero en fuentes policías decían que aparentemente era de carácter leve. 

El sindicado se llama Alexis Smith, tendría casi la misma edad que la víctima, serían conocidos, y hasta las últimas horas se desconocía su paradero. Era muy factible que fueran a allanarle la vivienda y que si se encontrara en el lugar terminaran llevándoselo detenido, por la concurrencia de graves delitos que le imputan. 

En el lugar del hecho, las autoridades intervinientes secuestraron –según pudo conocer este diario— “la hoja del cuchillo utilizado para la agresión que se encontraba sobre un sofá cama del living” y se tomaron muestras fotográficas de las manchas de sangre que había sobre todo en el acceso a la vivienda de la tatuadora.