25/07/2025 10:19hs.
A pesar de contar con la vuelta de Neymar, al Santos le está costando su regreso al Brasileirao. El equipo paulista está en zona de descenso y su poróxima fecha es una gran oportunidad para sumar de a tres: visitará al Sport Recife, el último de la tabla. En este contexto, los hinchas locales le están preparando un provocador recibimiento al astro brasileño…
El provocador recibimiento que le preparan los hinchas de Sport Recife a Neymar
Pedro Chianca, un creador de contenido de los principales clubes de Recife, impulsó la idea que finalmente culminará este sábado cuando los equipos salgan a la cancha en el Estadio Ilha do Retiro. Como mostró en un posteo, se están preparando máscaras con la cara de Bruna Marquezine, ex novia de Neymar. La publicación se hizo viral y fue aprobada por los hinchas Rojinegros.
“Es una idea para desestabilizarlo de alguna manera. Sabemos que el Sport está pasando por un momento difícil. Y así fue como intenté darle un toque cómico para que juguemos con esta situación. Hice un video, algunos aficionados del Sport lo vieron y tomaron la idea”, explicó el influencer.
El presente del Santos tras la vuelta de Neymar
Cuando Sport Recife y Santos se enfrenten este sábado desde las 18.30, Neymar tendrá que ignorar estas burlas y ayudar nuevamente a su equipo, el cual está sufriendo en la zona baja de la tabla. El Peixe está 17° con 14 puntos en 15 partidos, marcando la zona de descenso. Encima suyo están Vasco da Gama con las mismas unidades, Vitória con 16, Gremio con 17 y Ceará con 18.
Por su parte, el Sport Recife apenas sumó cuatro puntos en lo que va de torneo. Está último y siete unidades por debaje de Fortaleza, el 19°. Además, todavía no ganó ningún encuentro; únicamente sumó empatando.
Desde su vuelta a Brasil, Neymar aportó cuatro goles y tres asistencias en 15 duelos en Brasileirao, Copa de Brasil y Campeonato Paulista. Entre las costantes lesiones y el mal presente del club, el regreso soñado del astro brasileño al Santos ha tenido un sabor agridulce.

Mirá también