Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, como cada 14 de febrero, celebraron sus casi dos décadas de amor con una cena romántica de San Valentín. Mientras se recupera de una lesión muscular, el capitán de la Selección Argentina e Inter Miami llevó a su esposa a un restaurante con vista al mar.
Allí, de acuerdo a las imágenes difundidas por Roccuzzo en su cuenta de Instagram, se vio que ambos se deleitaron con algunos platos de alta cocina, cuyas imágenes rápidamente se viralizaron en las redes sociales. Para completar, Leo le obsequió a Anto un enorme oso de peluche con un ramo de flores. Un romántico.
Para la ocasión, además, el 10 se puso un elegante traje negro con una camisa rosa y su pareja lució un vestido color marrón pegado al cuerpo que acompañó con unos tacos y una cartera del mismo tono.
Lionel Messi sufrió una pequeña distensión en el isquiotibial izquierdo en el amistoso de Inter Miami ante Barcelona de Ecuador en Guayaquil. Por ese motivo, el campeón de la MLS tomó la decisión de postergar el partido contra Independiente del Valle, que se debía celebrar el viernes 13 en Puerto Rico.
La lesión es una primera alerta en un año especial para la Pulga y la Selección Argentina porque en junio deberán defender el título logrado en Qatar 2022 en el Mundial de Canadá, México y Estados Unidos. Es por eso que el rosarino, quien todavía no confirmó si participará de la cita, decidió hacer una pausa para no exigirse y llegar en buen estado físico al gran objetivo del año.








