El argentino Máximo Perrone, a las piñas en un amistoso del Como de Italia contra el Betis de España

El argentino Máximo Perrone, a las piñas en un amistoso del Como de Italia contra el Betis de España

El amistoso entre Betis y Como disputado Cádiz terminó en escándalo y a trompadas limpias con el argentino Máximo Perrone como uno de los mayores protagonistas. El ex volante de Vélez, que formó parte en algún momento de la Scaloneta, recibió un cachetazo de Pablo Fornals y le contestó con un derechazo al mentón que desató una tangana.

Las crónicas de los medios españoles hablan de un partido de pierna fuerte y muy hablado. El arquero del elenco bético, Pau López, fue a protestar una infracción en el minuto final del primer tiempo y ahí se armó el revuelo. Perrone quedó cara a cara con Fornals, quien inició la agresión. La respuesta del zurdo argentino fue inmediato y luego todo se desató. Incluso el colombiano Juan Camilo Hernández, atacante del elenco sevillano, en el afán de intervenir terminó dándole una trompada a su propio compañero Natan. También hubo una acalorada charla en la banda entre los entrenadores, el chileno Manuel Pellegrini y Cesc Fábregas.

Palomares Gutiérrez, árbitro del encuentro, decidió intervenir mostrando dos tarjetas rojas, una a Perrone y otra a Héctor Bellerín. Luego, antes del inicio del segundo tiempo, cambió la roja de Bellerín para Fornals.

Los otros argentinos, el titular Giovani Lo Celso y los suplentes Nico Paz y Valentín Gómez, intentaron separar a sus compañeros y en ningún momento se metieron en la pelea.

¿Resultado del partido? Ganaron 3-2 los italianos que comanda Fábregas. Diao, Da Cunha y Azon Monzon anotaron los goles para los vencedores, mientras que Isco y Junior Firpo lo hicieron para el conjunto perdedor.