Un accidente entre dos vehículos, se produjo esta mañana, en inmediaciones de Alsina y Dorrego. Uno de los rodados terminó sobre la vereda, frente a un comercio y vecinos reclaman la colocación de reductores de velocidad ante los constantes siniestros en el sector.
Los accidentes vehiculares en inmediaciones de la avenida Alsina y calle Dorrego son constantes, muchas veces por la imprudencia de quienes conducen pero también por la circulación a alta velocidad que impide frenar a tiempo para evitar los siniestros.
Esta mañana, sobre las 10:20 horas, un nuevo accidente tuvo lugar en la complicada intersección cuando un rodado Fiat Punto, comandado por un hombre identificado como C.R., adulto mayor, quien iba acompañado por su esposa, fue colisionado en un lateral por un Peugeot Partner abocado a una empresa de telefonía, que era conducido por F.I., quien iba acompañado por su compañero de trabajo.
Por la fuerza del impacto, el vehículo Fiat Punto terminó sobre la vereda, en la esquina de la intersección, frente a una verdulería.
A raíz del hecho, tomó intervención la Seccional Primera de Policía, Prevención Ciudadana y Tránsito, cortando la circulación en la arteria hasta que se concretaron las tareas de rigor.
También, el Servicio de Emergencias Médicas 107 concurrió al lugar, dado que el conductor del Fiat Punto manifestó contar con dolores producto de la colisión, siendo atendido en el lugar y descartando lesiones de gravedad.
Se practicó el test de alcoholemia a las partes, arrojando resultado negativo, y contaban con la documentación en regla, debiendo posteriormente tramitar las cuestiones pertinentes a los respectivos seguros, debido a los daños materiales.
Reductores de velocidad
Residentes y comerciantes de la zona, destacaron la necesidad de colocar reductores de velocidad para evitar que continúen sucediendo este tipo de siniestros, haciendo énfasis en la peligrosidad que revisten los accidentes por la circulación de transeúntes en la zona, quienes pueden causar lesionados de gravedad en otro eventual siniestro.
function toogleSeachBar() { if ($('#searchBar').is(":visible")) { hideSearchBar(); } else { showSearchBar(); } } function showSearchBar() { $('#searchBar').show(); $('#menu, .header-scrolled-container, .header-scrolled-container2').hide(); } function hideSearchBar() { $('#searchBar').hide(); $('#menu, .header-scrolled-container, .header-scrolled-container2').show(); }
$(document).ready(function () {
setTimeout(() => { window.fbAsyncInit = function () { FB.init({ appId: '2182326781990927', autoLogAppEvents: true, xfbml: true, version: 'v8.0' }); };
(function (d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) { return; } js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk')); }, 3000);
});