Un trágico triple choque tuvo lugar sobre Ruta 7 este jueves por la mañana. Al menos dos personas murieron y hay varios heridos que quedaron atrapados entre los hierros, entre ellos un nene de menos de 2 años. Varias personas de seguridad y defensa civil trabajan en el lugar intentando rescatar a las personas que están con vida. Fue en la zona de San Patricio del Chañar, en Neuquén.
Las primeras informaciones brindada por los medios locales dan cuenta que el accidente mortal ocurrió alrededor de las 8.30 de este jueves. Y participaron tres vehículos: una combi petrolera, un Volkswagen Bora bordo y una camioneta Hilux. Fue sobre Ruta 7, a muy pocos metros de la intersección con la rotonda de Ruta 8.
“Por el momento tenemos confirmado que hay dos víctimas fatales. Aún no podemos precisar en qué vehículo se trasladaban ni su identidad”, informó el el comisario Emilio Eduardo Díaz, quien está en el lugar comandando el accionar policial.
En adelanto para Diario Río Negro, el agente policial confirmó que varias personas heridas que “están atrapadas con vida dentro de los vehículos”.
“Todavía no podemos apreciar la magnitud del choque porque es realmente impactante. Están viniendo los peritos desde Neuquén para trabajar también y darnos una mano”, se sinceró el comisario, quien no supo dar precisiones acerca de los motivos de la colisión.