Detuvieron a un hombre armado tras un disturbio a la salida de un local nocturno en Comodoro

Detuvieron a un hombre armado tras un disturbio a la salida de un local nocturno en Comodoro

Un hombre de 29 años fue detenido este domingo por la mañana en Comodoro Rivadavia luego de un operativo policial realizado tras un disturbio protagonizado por jóvenes a la salida de un local nocturno ubicado sobre la avenida Hipólito Yrigoyen.

El hecho ocurrió alrededor de las 7 horas en la intersección de Casimiro Pella y avenida Hipólito Yrigoyen, cuando personal de la Comisaría Seccional Tercera intervino tras ser alertado por un tumulto en la vía pública a la salida de un local nocturno. De acuerdo con la información policial, testigos indicaron que uno de los involucrados habría proferido amenazas con un arma de fuego y luego se retiró a bordo de un vehículo Chevrolet Cruze de color negro.

Lee también: Detuvieron a cinco hombres por abusar sexualmente de un camionero en Santa Fe y grabar el ataque

El rodado fue interceptado a pocos metros y su conductor fue identificado. Durante el procedimiento, se constató que tenía la licencia de conducir vencida y que el vehículo carecía de seguro obligatorio. Además, el hombre se mostró hostil con el personal policial, profirió insultos y se negó a realizar el test de alcoholemia, por lo que fue aprehendido ante su actitud de incitar a reñir a los efectivos.

Ante la llegada de la grúa policial y al no hallarse la llave de contacto del vehículo, se procedió a abrir una de las puertas traseras para localizarla. En ese momento, los efectivos observaron a simple vista un arma de fuego en el interior del habitáculo, lo que motivó la intervención de la División Policía Científica.

Lee también: Cuatro detenidos tras evadir un control de tránsito y agredir a la policía

Como resultado del procedimiento, se secuestró un arma de fuego marca Taurus, modelo TH9, calibre 9×19 milímetros, junto con un cargador que contenía 14 municiones del mismo calibre. El detenido fue identificado como G.D.A., de 29 años, y quedó a disposición de la Justicia.