El conductor de un Renault Clio perdió el control del vehículo al tomar una curva a alta velocidad. Dio positivo en el test de alcoholemia con 1,44 g/l y no tenía la documentación al momento del hecho.
Un despiste vehicular se registró durante la madrugada de este sábado en el camino alternativo de Centenario, sin personas lesionadas pero con un test de alcoholemia positivo y faltante de documentación.
El hecho ocurrió cerca de la 1:10, cuando F.J.R., a bordo de un Renault Clio, perdió el control del vehículo al tomar una curva a alta velocidad. Si bien no sufrió heridas, fue sometido a un test de alcoholemia por personal de Tránsito, arrojando un resultado de 1,44 g/l.
El conductor no contaba con la documentación del rodado al momento del control. Más tarde, se presentó en el lugar A.F., quien aportó los papeles en regla y fue designada como conductora alternativa.
No se procedió al secuestro del vehículo por falta de grúa policial y espacio físico en la comisaría. Sólo se registraron daños materiales y se labró el acta de infracción correspondiente N.° 655674.