Nuevo presidente, nuevo manager, un plantel totalmente renovado y un año nuevo. La Santa Fe que mueve a los hinchas se basa en las modificaciones que hubo con respecto a un 2025 para el olvido, en el que el equipo peleó el descenso y estuvo muy lejos del objetivo. Este Colón 2026 con un sólido estreno frente a Deportivo Madryn y ganó en confianza para soñar con el retorno a la Liga Profesional. ¿Podrá?
Dos de 11. Esa es la cantidad de futbolistas que quedaron en el Sabalero en la formación que salió a la cancha en el Cementerio de los Elefantes. Facundo Castet e Ignacio Lago fueron los único que permanecieron en el club en busca de una revancha. La CD apeló a la llegada de jugadores que tenían un conocimiento previo entre ellos: Federico Rasmussen y Pier Barrios, los centrales, llegaron desde Godoy Cruz; Nacho Antonio y Matías Muñoz, los mediocampistas, viene de subir con Gimnasia de Mendoza; y Alan Bonansea y Julián Marcioni, los goleadores de la noche, arribaron desde Patronato.
Colón fue sólido, dominó en todo momento a un Madryn que dista mucho del que viene de perder dos finales para ascender a la elite del fútbol argentino. Rompié el cero en el PT por medio de Bonansea, siguió creciendo, estiró la diferencia por medio de un tiro desde afuera del área de Marcioni en el ST y, en el epílogo Luis Silba descontó.
Mirá también









