Borracho perdió control de su auto y chocó con una comisaría

Borracho perdió control de su auto y chocó con una comisaría

Un insólito hecho se registró en la provincia de Neuquén cuando un conductor, quien presentaba 1,61 gramos de alcohol en sangre, perdió el control de su vehículo y se estrelló contra una comisaría luego de una peligrosa maniobra.

El episodio ocurrió en la ciudad de Neuquén después de que un joven de 26 años que conducía a gran velocidad perdió el control de su vehículo, chocó contra la comisaría local y terminó posicionado sobre un lateral del edificio.

Precisamente, la sede policial, situada sobre las calles Mendoza y ministro Joaquín González, se convirtió en el escenario del choque sorprendiendo a los efectivos que se encontraban en las instalaciones que no podían creer lo sucedido.

De acuerdo a lo informado, el violento impacto sucedió alrededor de las 7.30 del sábado pasado cuando dos jóvenes circulaban a bordo de un auto Volkswagen Golf que terminó estrellándose de forma insólita, contra una pared sobreelevada de la vereda.

Justo en esa esquina se ubica la Comisaría 1ª, y fue donde el conductor -tras perder el control del vehículo y tras una serie de maniobras de peligrosas maniobras-, se subió sobre el muro que forma parte de la entrada del edificio y se estrelló contra el edificio.

Posterior al episodio, los agentes salieron de la comisaría y vieron lo que había pasado. Luego, el ocupante del vehículo fue sometido a una prueba de alcoholemia y así, las autoridades constataron que el conductor manejaba con un nivel de 1,61 gramos de alcohol por litro de sangre.