Balearon la casa de una mujer mientras estaba con sus hijos menores de edad y los allanaron

Balearon la casa de una mujer mientras estaba con sus hijos menores de edad y los allanaron


Se constató que al menos ocho disparos impactaron en el domicilio y, a partir de ello, se inició una investigación. Este domingo allanaron los domicilios de los presuntos autores, familiares de la víctima, y secuestraron dos armas de fuego.

El domingo, sobre las 7 de la mañana, personal de la División Policial de Investigaciones (DPI), llevó adelante dos órdenes de allanamiento y registro domiciliario, autorizadas por el juez penal Carlos Ariel Tedesco. Las mismas fueron solicitadas por la fiscal general Verona Dagotto, tras una investigación llevada adelante por la brigada en relación a un hecho de abuso de armas que tuvo lugar el pasado viernes, a plena luz del día.

Según precisaron fuentes policiales, alrededor de las 10:30 horas de dicho día, una mujer se encontraba en su domicilio junto a sus hijos menores de edad, cuando repentinamente comenzaron a escuchar detonaciones de arma de fuego y de acuerdo con lo que se evidenció, ocho disparos impactaron en la vivienda pero sin lograr herir a ninguno de los presentes.

Se radicó la denuncia en la Seccional Séptima de Policía, donde se dejó asentado que se trataría de un problema de índole familiar, de manera que desde la DPI comenzaron a tomar entrevistas, analizar cámaras de seguridad y demás diligencias, logrando identificar a los presuntos autores como A.A.A. de 34 años de edad y J.L. de 31.

A partir de ello, ayer se hicieron efectivas las diligencias en un inmueble ubicado en Zona de Quintas II y otro en Código 648 del barrio Zona de Quintas I. Como resultado, se logró secuestrar dos teléfonos celulares, una rama de fuego tipo revólver con tambor de siete alvéolos, conteniendo cinco municiones en el interior y una vaina servida. Además de otra arma de fuego calibre a determinar, tipo pistolón, con una vaina servida en el interior, calibre 142.

Por el momento, no se llevaron adelante detenciones.