La víctima, de 25 años, fue herida durante una reunión entre amigos en una vivienda del barrio San Cayetano. El autor de los disparos se entregó acompañado por su abogado y quedó demorado.
La policía intervino en una casa del barrio San Cayetano tras un llamado de emergencia.
Un joven de 25 años fue baleado en el marco de una juntada con amigos en una casa del barrio San Cayetano, en la noche del sábado. El hecho ocurrió alrededor de las 21:50, en un domicilio ubicado sobre calle Lorenzo Rey al 1900, donde varias personas se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas.
En ese contexto, uno de los presentes extrajo un arma de fuego y le disparó a la víctima, hiriéndolo al menos en tres oportunidades. El herido fue trasladado en un vehículo particular hasta el Hospital Regional, donde permanece internado con pronóstico reservado.
Se entregó el agresor
Tras el violento episodio, tomó intervención personal de la Comisaría Sexta, en conjunto con la Brigada de Investigaciones y Criminalística, que se abocaron a esclarecer las circunstancias del ataque.
El sospechoso, de 21 años, se presentó voluntariamente en la dependencia policial acompañado por su defensor, y quedó demorado por el artículo 217 del Código Procesal Penal.
Desde el Ministerio Público Fiscal se ordenaron las diligencias de rigor, incluyendo el secuestro de elementos de interés para la causa.
El caso fue caratulado como tentativa de homicidio, y la víctima continúa internada producto de las heridas de bala. El trabajo de investigación continúa para determinar con precisión lo ocurrido y el tipo de arma utilizada.
No se descarta que en las próximas horas haya nuevas imputaciones o avances en la causa, que podría agravarse si el estado de salud del joven se complica.