Armani volvió a ser la figura y salvó a su equipo en un clásico muy flojo

Armani volvió a ser la figura y salvó a su equipo en un clásico muy flojo

River retrocedió un casillero en su excursión por el estadio Libertadores de América. Es que la terminó sacando barata con el cero a cero ante Independiente. Y todo gracias a una nueva gran actuación de Franco Armani, clave con sus reflejos para salvar a su arco y al equipo de Marcelo Gallardo.

Tuvo una muy buena presentación el chico Lautaro Rivero, repescado de Central Córdoba. En el otro extremo, los experimentados Germán Pezzella -que salió lesionado- y Enzo Pérez fueron los puntos más bajos del Millonario.

A continuación el boletín de calificaciones de Clarín:

Fue la figura de la noche. Salvó a un River muy flojo con sus reflejos. Gran nivel del Pulpo.

Irregular partido del campeón del mundo, que no estuvo claro con sus proyecciones.

Hasta la lesión en la rodilla había jugado un partido muy pobre. Habrá que esperar para saber el diagnóstico, pero no pinta bien.

Una grata sorpresa. Le dio la razón a Gallardo, que lo repescó de Central Córdoba. Hizo un gran partido. La dirigencia de River buscará la manera de hacerle un lugar en la lista para la Libertadores.

Otro que aportó poco y nada en la ofensiva, tal como acostumbra. En defensa no pasó mayores problemas.

El colombiano se mostró como salida, pero no estuvo fino con los pases.

Muy flojo partido del mendocino, que apenas estuvo un tiempo en la cancha. Perdió en casi todas con Cabral.

Insinuó más que lo que hizo. Tuvo en sus pies la más clara de la tardecita para el Millonario, pero definió débil a las manos de Rey.

Le pesó el partido al juvenil, que se mostró en una versión muy desmejorada en comparación con sus antecedentes recientes.

El colombiano casi que no intervino en el juego. Le llegó poco la pelota. Convirtió pero estaba varios metros en offside.

Flojo partido de uno de los mejores de River en este semestre. Entró poco en juego y no desequilibró.

El uruguayo entró por Pezzella y no tuvo una gran noche porque no estuvo seguro en la marca y falló algún que otro cierre.

Entró en la segunda parte y aportó poco y nada. Se lo nota lento, sin chispa y sin claridad para desequilibrar con su pegada y su inteligencia.

El ex Banfield le dio un poco de dinámica al mediocampo y fue protagonistas en las pocas buenas combinaciones del Millonario en los últimos metros.

Entró en los minutos finales y no fue calificado.

Entró en los minutos finales y no fue calificado.