Dos menores de edad fueron demorados tras intentar huir de un patrullero en Puerto Madryn. Uno de ellos llevaba una réplica de arma de fuego y otro joven logró escapar. La Policía investiga el hecho.
En la madrugada de este lunes, dos menores de edad fueron demorados en Puerto Madryn tras intentar escapar al notar la presencia de un patrullero. El hecho ocurrió cerca de las 00:30 en la intersección de Thomas Espora y Pedro Derbes, durante un patrullaje preventivo realizado por personal de la Comisaría Segunda.
Según el reporte oficial, tres jóvenes salieron corriendo en distintas direcciones al ver acercarse el móvil policial. Durante la huida, uno de ellos arrojó al suelo un arma de fuego, aunque no se logró identificar quién la portaba.
Los efectivos lograron alcanzar a dos de los implicados, uno vestido completamente de negro y otro con campera roja y pantalón negro. El tercer joven logró escapar por calle Espora y no fue localizado.
Ambos demorados resultaron ser menores de edad. En la requisa, se encontró en poder de uno de ellos un revólver de plástico tipo réplica, el cual fue secuestrado por orden de la fiscal de turno, Dra. Florencia Bianchi. También se dispuso la entrega de los adolescentes a sus familias.