Le robaron la moto antes de que pueda venderla

Le robaron la moto antes de que pueda venderla

La dueña estaba a punto de concretar la venta.

Una mujer denunció el robo de su motocicleta en el barrio Omega de San Carlos de Bariloche, durante la madrugada del viernes 1° de agosto. El vehículo, una Rousser 125 negra con gris, fue sustraído del interior del terreno de su vivienda, donde estaba estacionado junto a la puerta de entrada, asegurado con traba volante y candado.

Según indicó la víctima, los autores del hecho abrieron el portón de la propiedad, ubicada sobre la calle Wiederhold, y se llevaron la moto sin dejar rastros. La damnificada descubrió el robo a primera hora del día.

La moto era prácticamente nueva y no había sido utilizada. La víctima ya realizó la denuncia en la Comisaría 28 y también en su aseguradora. En declaraciones a la prensa local, relató que esa misma jornada tenía previsto mostrar el vehículo a un posible comprador.

Pidió colaboración a la comunidad para aportar datos y aclaró que no publica su número de contacto por seguridad. Algunos vecinos le informaron haber visto una moto similar en el barrio Vivero, por lo que se dio aviso a la Policía.

Según manifestó, no es el primer hecho de este tipo en el barrio Omega. En meses anteriores, otra vecina también sufrió el robo de una motocicleta de su patio.