Después de la denuncia que presentó ante la Justicia el fisiculturista mendocino Aldo Parodi para solicitar una autopsia y frenar la cremación del cuerpo de Alejandra “Locomotora” Oliveras para determinar así si había ingerido sustancias prohibidas, la familia de la excampeona mundial de boxeo salió a cruzarlo y a desacreditarlo. “Es mucha la falta de respeto la que tiene ese señor”, dijo Alejandro, uno de los hijos.
“Si quiere cinco minutos de fama, que vaya por otro camino. Es una persona que salió de la nada y que nada tiene que ver con ella. Esto es muy invasivo, que piense antes de hacer una denuncia así contra deportistas”, expresó uno de los hijos de “Locomotora” por A24.
Alejandro sostuvo que “es una locura que se tome en serio” a Aldo Parodi con la presentación que hizo ante la Justicia, exigiendo que se examine el cuerpo de Oliveras para verificar si había tomado anabólicos u otras sustancias perjudiciales para la salud durante la práctica deportiva.
“Este señor también hizo denuncias contra jugadores de River y Boca. Es una locura”, señaló.
Lo concreto es que la Justicia hizo lugar a la presentación de Parodi y quedó frenada la cremación del cuerpo de Oliveras que estaba previsto para mañana jueves, en el Cementerio Municipal de Santa Fe.