Temerario es un adjetivo que se queda corto para describir el tenor de la discusión de la tarde del viernes por un choque de dos autos en el Acceso Oeste, que culminó con un muerto a golpes con un cortafierro en la cabeza. Ocurrió a la altura de Ituzaingó y provocó un colapso considerable en el autopista, que aún no se resolvió. El homicida ya se encuentra detenido por disposición de la fiscalía interviniente.
La Comisaría 4° de Hurlingham recibió un alerta en la tarde del viernes por una discusión entre dos hombres, luego de que estos chocaran sus respectivos autos en el Acceso Oeste, a la altura de Santa Rosa, en el partido de Ituzaingó. Martín Pastorino, de 30 años, se bajó de su Volkswagen Vento blanco para increpar a Félix Oviedo Aguilera, de 27 años y a bordo de un Volkswagen Gol gris, con un cortafierro en la mano.
La discusión sobrepasó todo límite cuando Oviedo Aguilera logró quitarle el improvisado arma a Pastorino y le asestó un golpe certero en el cráneo, que le produjo un corte profundo y pérdida de masa encefálica, lo que decantó en una muerte casi instantánea.
Por el caso interviene la Unidad Fiscal de Instrucción N°6 de Morón, a cargo de Nicolás Filippini, que dispuso la detención de Oviedo Aguilera y su imputación como autor del homicidio.