En la madrugada de este martes 4 de febrero, el ministro de Seguridad de Córdoba, Juan Pablo Quinteros, fue partícipe central de una persecución contra motochorros que segundos antes habían arrebatado el celular a una joven de 28 años.
En el centro de la ciudad de Córdoba se dio un curioso hecho que involucró de manera directa al ministro Quinteros.
Poco antes de la medianoche, el ministro de Seguridad transitaba por la zona del Patio Olmos, en pleno centro cordobés, de regreso de un operativo policial en el marco del partido Belgrano vs. Independiente Rivadavia, cuando es advertido por su acompañante de una joven quien junto a un amigo pedían socorro a raíz de haber sufrido momentos antes el arrebato de su teléfono celular.
Los jóvenes se subieron al vehículo del ministro quien junto a su chofer (policía retirado) comenzaron la persecución de la moto que transportaba a los dos motochorros.
El ministro dio la orden y desde Jefatura de Policía desplegaron un operativo cerrojo con efectivos de la dirección general de Seguridad Capital.
Luego de una ardua persecución, el operativo finalizó en Barrio Residencial Oeste de la ciudad de Córdoba, con la detención de dos personas de 23 y 19 años respectivamente.
El celular fue recuperado y los motochorros puestos a disposición de la Justicia.