La estrepitosa eliminación de Uruguay generó un cimbronazo en los medios del país vecino. Fernando Muslera, Marcelo Bielsa, Federico Valverde y la actitud en general del equipo quedaron bajo la lupa de los principales diarios uruguayos. El Observador consignó que “la selección fracasó” y en líneas generales se hace una dura crítica a la actuación del equipo.
El primer titular apenas finalizada la derrota contra España por 1-0, el diario El País publicó un seco: “La Celeste terminó el Grupo H sin triunfos y quedó eliminada”.
***Noticia en desarrollo***








