Una de las cuatro torres de Madrid, la de la empresa Moeve, antigua Cepsa, ha sido desalojada esta tarde debido a una explosión en el interior que ha provocado una gran columna de humo. Varias dotaciones de bomberos se han trasladado hacia el lugar para atender el incidente que, según las primeras informaciones, no ha producido heridos. La delegación del Gobierno en Madrid informa de que hay tres personas que están confinadas en zonas de seguridad en distintas plantas del inmueble. “No ha habido en ningún momento trabajadores desaparecidos. Había tres trabajadores confinados en distintas plantas, fuera de peligro, con los que había comunicación”, ha aclarado un portavoz de Emergencias Madrid después de que saliera en varios medios que había personas en el interior de las que no se tenía rastro. Los efectivos del Samur-Protección Civil han atendido a dos trabajadores por inhalación leve por humo y a una transeúnte con una crisis de ansiedad.







