De la Espriella: “Quiero terminar con una convicción: Colombia nunca estuvo derrotada”
“Colombia nunca estuvo vencida, Colombia solamente estaba esperando el momento para levantarse, y ese momento ha llegado hoy para la patria. Queridos reservistas y veteranos, a todas las fuerzas militares y de policía, desde sus casas, ayúdenme a recitar la oración patria: Colombia patria mía, te llevo con amor, Colombia en mi corazón, creo en tu destino y espero verte siempre grande, respetada y libre. En ti Colombia, amo todo lo que me es querido, tus glorias, tu hermosura, mi hogar, las tumbas de mis mayores, mis creencias, el fruto de mis esfuerzos, y la realización de mis sueños”








